mayo 14, 2008

El Reparador de Llantas


El día, de ayer fui a parchar una de las llantas de mi carro, la causa, un clavo, al instante vinieron a mi mente, historias, e ideas, que han surcado en mi cabeza, una de las ideas fue el hecho que quizá me estacioné en una cochera, y alguien cumplió sus amenazas del famoso y mexicanísimo letrero "Se Ponchan Llantas Gratis".


Una vez afuera el clavo me puse a analizarlo, un clavo raro, sin duda, tenía la punta desproporcionada y media un centímetro, suficiente pa fregar las llantas de mi carro, después de haber visto y evaluado el clavo lo puse en la mesita de herramientas, fui a buscar mi cámara al auto, y cuando volví por el clavo para verlo, y hacerlo posar para mi cámara, tomé un clavo, del mismo tamaño, y de la misma punta desproporcionada, cosa que me puso a recordar una canción de un excelente cantautor mexicano: Fernando Delgadillo, y el retocador de calles; aquí les dejaré la liga de las lyricks de dicha canción: http://www.lyricstime.com/fernando-delgadillo-el-retocador-de-las-calles-lyrics.html, en la cual se relata acerca de un tipo que salía a poner baches cerca de su vulcanizadora, para poder arreglarla después, la historia tomó forma, cuando otro clavo más fue encontrada y llegó una camioneta con un clavo exactamente igual.


No es por intrigar y a mi no me gusta hacerlo, pero, 4 clavos en tan corto periodo de tiempo y con caractarísticas similares, no es algo muy común... en fin nos vemos pronto :D


Abrazos, CHen.

No hay comentarios: