diciembre 28, 2009

No me gusta la Navidad...


Hola a Todos, sé que es una época de "Compartir" de ser amigos, etc. etc. etc...

Pero la verdad es que en lo personal no soy "fans" de la navidad; muchas cosas hacen esto, no me agrada del todo, el ambiente de estar comprando todo, todo, todo, la gente demuestra ese amor, comprando cosas, por otro lado lo digo medio en broma y medio en serio, pero esto del calentamiento global nos "Vale madre" en navidá, ¿Cuántos arbolitos cortamos en la navidad?, ¿Cuántos de ellos son realmente sembrados para ello y cuántos son ilegales? ¿Cuánto se consume en plástico, (de otros árboles), baterías, papel de envoltura etc.? ¿Cuánto aumenta el consumo de luz, por adornos, y lucecitas navideñas?.

Creo que esto de la navidad perdió sentido para mí el día que los santos reyes dejaron de ir a la casa.

En fin, lo único bueno que tiene esta época, es que ayuda a reactivar una economía caída, lo malo de esto, se los cuento en enero y febrero cuándo estén pagando la famosa cuesta ;)

Cuídense y no gasten mucho, cuiden la tierra y pasen felices fiestas, por cierto pronto vienen los dos mejores días del año vaya que esos si que me agradan :D el 31 de Diciembre y el 1 de Enero, en la siguiente ocasión les cuento porque me gustan tanto ;) Saludos...

No hay comentarios: