enero 29, 2010

Para el Amor no Hay Edad...

Debo reconocer que cuándo vi a este hombre tomando fotos no sé si por trabajo o porque algún amigo, familiar o ser querido se graduaba...

Después a subirla a mi flickr (www.flickr.com/photos/loading21) el buen amigo Rafa Montaño sugirió un buen título (para el amor no hay edad). Yo por mi parte estaba poniendo... que el Gusto no envejece se hace más grande...

Un día mi hermano me platicó acerca de un maestro les dijo: "Jóvenes les recomiendo que se hagan de un buen hobbie; porque el día que estén viejos y ya no sirvan pa trabajar, dicho hobbie les va a a ayudar mucho".

Lo bueno de un hobbie es que nunca envejece; solamente se hace más grande y mayor...

No tengo mucho que escribir, más que mi gusto por este buen hobbie algunos no lo entienden, dicen que generalmente hay cosas mejores y mucho más baratas; mi respuesta es siempre la misma, Este es seguramente el mejor pasatiempo del planeta, debido a que aunque hay cosas más bellas nunca las recordarías sin el. y mejor aún, las haces más bellas...

A todos aquellos que no tienen un hobbie, o un pasatiempo les recomiendo ampliamente el de la fotografía... ya verán que pronto se verán cargando 5 kgs de Cámara al hombro, y un millón de recuerdos que de otra manera no hubieran tenido...

No hay comentarios: